lunes, 24 de noviembre de 2014

Casitas para pájaros suuuupermodernos

Ya hace algún tiempo empecé a hacer casas de pájaros, la primera fue para decorar la habitación de mi hija, y me gustó tanto que seguí haciendo, para el salón, otra para regalar... E iban gustando tanto que me puse a hacer algunas más. Desde entonces, hasta las últimas ya han evolucionado, desde pintadas hasta forradas de tela, y por último envueltas en papel, que para mi gusto es como más chulas quedan.

Compré estos papeles a Mr Wonderful





Y éstos son algunos resultados:



















Y a mi me encantan! Yo me las quedaría todas toditas todas! Además quedan de chulas! 

Ahora están en la tienda Babia y mirad como quedan:



También las hago personalizadas, o bien con los estampados que más gusten (cada uno que elija el suyo) o con fotos, nombres, frases... lo que sea, y de verdad que queda muy guay para regalar y decorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario